CONTADOR PÚBLICO

Curiel Mendoza Ashly Marlene

ESPECIALISTA DE SOPORTE Y CAPACITACIÓN SAACG.NET

Ashly es Contador Público por la Universidad de Colima. Se ha desempeñado en las áreas de Costos y Contabilidad. Actualmente colabora como Especialista del Sistema Automatizado de Administración y Contabilidad Gubernamental SAACG.NET, impartiendo Capacitación a distancia para la operación del sistema y atendiendo soporte técnico telefónico, electrónico y remoto a los usuarios del SAACG.NET.

Leer más...

Tel. 33-3669-5550 Ext.809

CONTADOR PÚBLICO

Candila Flores Dianela

ESPECIALISTA DE SOPORTE Y CAPACITACIÓN SAACG.NET

Egresada de la Maestría en Negocios y Estudios Económicos, cuenta con más de 9 años de experiencia en los Sectores Públicos y Privado en las áreas de Contabilidad de Costos, Contabilidad Gubernamental y Contraloría, Gestión y Supervisión de Recursos de la Organización e Implementación de Proyectos.

Amplia Experiencia en la implementación de la Armonización Contable y Capacitación con el SAACG.NET. Formación y experiencia como Tutor en Línea en colaboración con el INDES.

Leer más...

Tel.33-3669-5550 Ext.812

CONTADOR PÚBLICO

Carrillo Díaz Olivia Nayeli

ESPECIALISTA DE SOPORTE Y CAPACITACIÓN SAACG.NET

Egresada de la Licenciatura en Contaduría Pública de la Universidad de Guadalajara, 4 años de experiencia en empresas privadas del ramo de la Construcción, Inmobiliaria, despachos contables, de venta y servicios.

Cuenta con experiencia en el Servicio de Administración Tributaria en el área de devoluciones y compensaciones, actualización del SATIC al SIROC, actualización en facturación 3.3. Colaborando actualmente en el INDETEC como Especialista de Soporte del SAACG.NET.

Leer más...

Tel.33-3669-5550 Ext.805

CONTADOR PÚBLICO

Olmeda Castillo Alma Gabriela

ESPECIALISTA DE SOPORTE Y CAPACITACIÓN SAACG.NET

Gabriela es Contador Público por la Universidad de Guadalajara con experiencia en el área de Contabilidad e Impuestos, y cuenta con un diplomado en Recursos Humanos.

Como Especialista del Sistema Automatizado de Administración y Contabilidad Gubernamental SAACG.NET, colabora en la capacitación a distancia, en el soporte técnico telefónico, electrónico, presencial y remoto a los usuarios del SAACG.NET.

Leer más...

Tel.33-3669-5550 Ext.810

CONTADOR PÚBLICO

De la Cerda Montaño Martín Alvaro

ESPECIALISTA DE SOPORTE Y CAPACITACIÓN SAACG.NET

Egresado de la Universidad de Guadalajara; ha Colaborado dentro del INDETEC en proyectos como: Implementación de la Contabilidad Gubernamental, Implementación de Sistemas de Contabilidad del INDETEC en distintas versiones, Migración del Sistema SACG 5 al SACG 6, Migración del Sistema SACG 6 al SAACG.NET y asesorías, asistencias técnicas a nivel nacional relacionadas con los procesos de Armonización Contable.

Leer más...

Tel.33-3669-5550 Ext.803

CONTADOR PÚBLICO

García González Geidhi

PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL SAACG.NET

Colabora en el ámbito administrativo, como primer contacto en la atención telefónica y presencial a los Funcionarios de los Entes Públicos que acceden a los servicios de Soporte Técnico y Capacitación del SAACG.NET y en el proceso de adquisición y actualización del Sistema, así como en la administración de Licencias y pagos.

Ha colaborado también impartiendo Capacitación y Soporte del SAACG.Net. Además, cuenta con experiencia en el sector privado en actividades administrativas y contables, en el manejo de Sistemas de Contabilidad, declaraciones, requerimientos, devoluciones, facturación y conciliaciones bancarias.

Leer más...

Tel.33-3669-5550 Ext.801

LIC. EN BIOLOGÍA

Medina Gutierrez Yolanda Patricia

PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL SAACG.NET

Algunas de las actividades que desempeña como parte de su colaboración en el INDETEC, es el apoyo al Soporte Técnico Especializado del SAACG.NET, en las operaciones de atención telefónica y presencial a los Funcionarios de los Entes Públicos que acceden a los servicios de Soporte Técnico y Capacitación local del SAACG.NET, en el control administrativo del SACG 6, así como algunas otras actividades administrativas en apoyo al otorgamiento de servicios y a la logística de eventos locales y foráneos del SAACG.NET y Hacienda Estatal.

Leer más...

Tel.33-3669-5550 Ext.724

LIC. EN INFORMÁTICA
Y MAESTRO EN
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Mejía Vázquez Laura

SUBCOORDINADORA DEL SAACG.NET

Colaborando desde 2003 en el INDETEC, con amplia experiencia en Implementación de la Armonización Contable y Sistemas para la Contabilidad Gubernamental desarrollados por el INDETEC.

Responsable del área que brinda los servicios para la Operación e Implementación, el Soporte Técnico, la Asesoría y la Capacitación del SAACG.NET, así como de la construcción de nuevos contenidos de capacitación presencial, electrónicos y en Línea; con colaboración en los análisis para nuevos desarrollos. Actualmente cursando la Maestría en Administración Pública.

Leer más...

Tel.33-3669-5550 Ext.800

CONTADOR PÚBLICO

Morales Rivas Diego Alejandro

ESPECIALISTA DE SOPORTE Y CAPACITACIÓN SAACG.NET

Egresado de la Universidad de Guadalajara; con amplia experiencia en materia de Contabilidad, Tesoreria y Auditoría Contable, en el ámbito privado y Gubernamental. Diplomados de Reformas Fiscales para Personas Físicas y Morales y para Personas Físicas del Régimen de Incorporación Fiscal, en Gestión de la Armonización Contable en Gobiernos Locales y Formación de Tutores en Línea.

Amplia experiencia en la Asesoría a Entes Públicos para la adopción e implementación de la Contabilidad Gubernamental a través del SAACG.NET.

Leer más...

Tel.33-3669-5550 Ext.815

INGENIERO EN COMPUTACIÓN

Nolasco Rodriguez Ricardo

ESPECIALISTA DE SOPORTE Y CAPACITACIÓN SAACG.NET

Ingeniero en Computación egresado de Centro Universitario UTEG. Cuenta con experiencia como desarrollador en la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas del Gobierno del Estado de Jalisco para distintas aplicaciones. Colaborando en la atención de Soporte Técnico del SAACG.NET como Especialista de Soporte.

Leer más...

Tel.33-3669-5550 Ext.807

LIC. EN ACTUARIA

Palomera Aguilar José Amador

COORDINADOR DEL SISTEMA DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL

Colaborando desde 1989 en INDETEC, con amplia experiencia en Desarrollo de Sistemas en INDETEC y en la Normatividad emitida por el CONAC. Coordinador de las áreas de Sistemas, Soporte 1er Nivel, 2do. Nivel y Capacitación del SAACG.NET, Innovación y Capacitación en Linea.

Participación en la autoría, diseño y desarrollo de las versiones del SACG hasta SAACG.NET. Responsable de los servicios para la Operación e Implementación, Soporte Técnico, Asesoría y la Capacitación del SAACG.NET, así como el apoyo a los niveles Directivos relacionados con las TIC's.

Leer más...

Tel.33-3669-5550 Ext.700

CONTADOR PÚBLICO

Pereyra Abaroa Yessica Celene

ESPECIALISTA DE SOPORTE Y CAPACITACIÓN SAACG.NET

Cuenta con amplia experiencia en el sector privado en materia contable, y con aplicaciones como Contpaq, Nomipaq, SUA, IDSE, registros contables, determinación y declaración de impuestos, declaración anual, requerimientos, devoluciones, compensaciones, facturación, pago a proveedores, conciliaciones bancarias, entre otras operaciones.

Ha colaborado en la Implementación de los Módulos de Obra Pública Contratada, Bienes Patrimoniales, Cuenta Pública y Ley de Disciplina Financiera, así como en la asesoría a numerosos Entes Públicos para la adopción e implementación de la Armonización Contable y del SAACG.NET.

Leer más...

Tel.33-3669-5550 Ext.808

CONTADOR PÚBLICO

Rivera Bravo Jazmín Valquiria

ESPECIALISTA DE SOPORTE Y CAPACITACIÓN SAACG.NET

Egresada de la Universidad de Guadalajara con amplia experiencia en materia Tributaria y Contable, habiendo desempeñado también actividades del ámbito administrativo en empresas transnacionales como consultoría, análisis tributario, así como registro contable y de impuestos.

Desde el 2015 ha participado en la Implementación de la Ley General de Contabilidad Gubernamental para numerosos Entes Públicos, y de los Módulos de Obra Pública Contratada, Bienes Patrimoniales, Cuenta Pública y Ley de Disciplina Financiera del SAACG.NET.

Leer más...

Tel.33-3669-5550 Ext.806

LIC. EN INFORMÁTICA
ADMINISTRATIVA
Y MAESTRO EN
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Rubio Hidalgo Gustavo

ESPECIALISTA DE SOPORTE Y CAPACITACIÓN SAACG.NET

Licenciado en Informática Administrativa por la Universidad UNIVER, cursando actualmente la Maestría en Administración Pública. Es Especialista en servicios para la Operación e Implementación, el Soporte Técnico, la Asesoría y la Capacitación del SAACG.NET y de sus distintos módulos.

Colabora en el análisis de requerimientos y diseño de soluciones para el SAACG.NET. Cuenta con distintos Diplomados como: Formación de Tutores en Línea y Disciplina Financiera por el INDES del Banco Interamericano de Desarrollo.

Leer más...

Tel.33-3669-5550 Ext.816

LIC. EN INFORMÁTICA

Santoyo Hernández Maritza

ESPECIALISTA DE SOPORTE Y CAPACITACIÓN SAACG.NET

Especialista en Gestión Informática por el Instituto Tecnológico de Morelia, con experiencia en la Secretaría de Finanzas y Administración de Michoacán en el área de Sistemas de Información; así como en Contabilidad Gubernamental, para la Implementación y Administración del Sistema SAACG.NET, cuenta con formación como Tutor para Capacitación en Línea, en la Ley de Disciplina Financiera y PbR.

Ha colaborado en la Implementación de los Módulos de Obra Pública Contratada, Bienes Patrimoniales, Cuenta Pública y Ley de Disciplina Financiera.

Leer más...

Tel.33-3669-5550 Ext.813

LIC. EN SISTEMAS DE
INFORMACIÓN

Torres Rodriguez Victor Manuel

ESPECIALISTA DE SOPORTE Y CAPACITACIÓN SAACG.NET

Egresado del Bachillerato Técnico en Contabilidad y de la Lic. En Sistemas de Información. Ha laborado como Encargado del Área de Soporte y Sistemas en compañías de la industria Privada y del Sector Publico, con 10 años de experiencia en este ámbito, en el que ha realizado tareas como: la atención a clientes, soporte técnico y desarrollo de proyectos.

Colabora como Especialista de Soporte del SAACG.NET, en los procesos de Implementación del SAACG.Net y de sus distintos módulos.

Leer más...

Tel.33-3669-5550 Ext.811

CONTADOR PÚBLICO

Gauna Jiménez Berenice

ESPECIALISTA DE SOPORTE Y CAPACITACIÓN SAACG.NET

Contador Público con amplia experiencia en el sector privado en materia contable, y con aplicaciones como Contpaq, Nomipaq, SUA, IDSE, Abrhil Nóminas, registros contables, determinación y declaración de impuestos federales y estatales, declaración anual, declaraciones informativas, devoluciones, compensaciones, facturación, pago a proveedores, conciliaciones bancarias, cálculo de nómina, finiquitos, liquidaciones y seguridad social.

Actualmente se desempeña como Especialista del Sistema SAACG.NET, colaborando en la instrucción para la implementación de la Ley General de Contabilidad Gubernamental a nivel nacional como Instructor en Capacitación en línea; en el soporte técnico telefónico, electrónico, y remoto a los usuarios del SAACG.NET, así como en la elaboración de materiales de capacitación, manuales de operación y otros recursos que faciliten el aprendizaje de los usuarios del sistema y de sus distintos módulos.

Leer más...

Tel.33-3669-5550 Ext.804

CONTADOR PÚBLICO

Torres Rodríguez Karina

CONTADOR PÚBLICO Y MAESTRA EN ADMINISTRACIÓN Y ALTA DIRECCIÓN

Karina es Contador Público con Maestría en Administración y Alta Dirección por la Universidad Autónoma de Coahuila, con amplia experiencia en materia Contable. Desempeña actividades como catedrática en materia contable en la Universidad Autónoma de Coahuila, así como habiendo desempeñado funciones de consultoría técnica-contable gubernamental en la Auditoria Superior del Estado de Coahuila y actividades del ámbito administrativo-contable en empresas del sector privado.

Actualmente se desempeña como Especialista del Sistema SAACG.NET, colaborando en la implementación de la Ley General de Contabilidad Gubernamental para Entes Públicos en todo el País, como Instructor en capacitación presencial y virtual, en el soporte técnico telefónico, electrónico, presencial y remoto a los usuarios del SAACG.NET, así como en la elaboración de materiales de capacitación, manuales de operación y otros recursos de aprendizaje para la Implementación del SAACG.NET y sus módulos.

Leer más...

Tel. 33-3669-5550 Ext.817