TALLER DE SEGUIMIENTO DEL SISTEMA DE SAACG.NET INDETEC 12 Y 13 DE DICIEMBRE DEL 2019

CONSULTA NUESTRAS PROMOCIONES

Aprenda de los expertos

Información General


Este taller se imparte a quienes ya se capacitaron en el Curso de Implementación y que ya iniciaron operaciones en el SAACG.NET con su información real, que a manera de asesoría personalizada requieren la atención de dudas e inquietudes específicas que han presentado durante la operación de los módulos básicos con el sustento de la documentación comprobatoria con la que cuentan.


Los funcionarios de los Municipios, OPD’s Estatales, OPD’s Municipales, Poderes u Organismos Autónomos ya capacitados en la implementación e interesados en resolver dudas específicas que han presentado al implementar el SAACG.NET y usar cualquiera de sus módulos.


Resolver dudas e inquietudes particulares acerca de la implementación del Sistema Automatizado de Administración y Contabilidad Gubernamental SAACG.NET, así como de la operación de cualquiera de sus módulos mediante asesoría personaliza al Ente Público para permitir un avance en la captura e implementación del Sistema.

  • Laborar dentro de un Ente Público.
  • Tener la disposición de aprender, estar comprometido en las funciones que desempeña en su Ente Público y de manera personal en cuanto a la armonización contable.
  • Reconocer su papel como Funcionario Público con la responsabilidad del correcto manejo de las finanzas públicas.
  • Ser contador, administrador, financiero o afín; contar con conocimientos en materia contable y que opere información de la contabilidad de un Ente Público.
  • Previo a este taller, haber tomado capacitación sobre los lineamientos normativos para así contar con conocimientos básicos sobre la armonización contable y la normatividad vigente para la contabilidad gubernamental, así ccomo haber tomado el curso de Implementación del SAACG.NET
  • Contar con conocimientos operativos sobre otros sistemas contables y tener habilidades en el manejo de equipo de cómputo y en sistema operativo Windows.
  • Contar con la disposición de posterior a este taller, construir los catálogos y clasificadores Contables, Presupuestales y Administrativos, así como generar la información necesaria que se utilizará como insumo para poder alimentar correctamente el Sistema.

Presentarse con equipo de cómputo con el sistema SAACG.NET ya instalado con el paquete de instalación 2019 en modo servidor (no en red).

MODALIDAD REQUERIMIENTOS
MONOUSUARIO
Sistema Operativo
  • Windows® 7 o superior (Excepto cualquier versión de Windows Home Edition).
Complementos
  • Microsoft Net Framework v 3.5 Service Pack 2 o superior
  • Windows Installer 4.5
Bases de Datos
  • SQL Server 2008 Express o superior
Hardware
  • Procesador Intel Core Duo / equivalente o superior
  • Memoria RAM 8 GB
  • 10 GB de espacio disponible en disco duro
Red
  • No requiere ninguna configuración de red
  • Puede ser LapTop o equipo de escritorio, NO MINI NOTEKOOK
  • Contar con permisos de administrador del equipo a utilizar en el curso.
  • Tener a la mano contraseña de administración (usuario sa) de Microsoft SQL Server que se haya instalado.
  • Contar con Microsoft Excel ® instalado.
  • Contar con un antivirus actualizado.
  • Un equipo de cómputo por cada participante.
  • Tener vigente su actualización anual (en caso de ya ser usuario del sistema) la cual depende del rango de usuarios que utilicen el sistema.

En caso de presentarse al taller sin el sistema instalado, se deberá cubrir $790.00 MXN adicionales a su participación, por cada equipo del que se requiera apoyo para instalar.

 


Selecciona uno de los días para conocer su contenido

Hora Actividad
8:30 AM - 9:00 AM Registro
09:00 AM - 11:30 AM Asesoria Personalizada
11:30 AM - 11:50 AM Receso
11:50 PM - 03:00 PM Dudas en especifico y mejoras
Hora Actividad
09:00 AM - 11:30 AM Dudas en especifico y mejoras
11:30 AM - 11:50 AM Receso
11:50 PM - 02:00 PM Seguimiento
02:00 PM - 03:00 PM Sugerencias

Visite nuestro Centro de Descargas donde podrá obtener el Paquete Instalador 2019 y consultar los Video Tutoriales y Manuales:

http://www.indetec.gob.mx/saacg/centro-de-descargas.php


  • En caso de presentarse al taller sin el sistema instalado, se deberá cubrir $790.00 MXN adicionales a su participación, por cada equipo del que se requiera apoyo para instalar.

  • Este evento se destina a la atención de dudas particulares sobre operaciones de seguimiento a la implementación mediante asesoría personalizada sobre casos reales y en base a la información de la que el Ente Público disponga en el taller. En caso de presentarse sin información real sobre la cual trabajar o sin dudas específicas, el evento no podrá ser convertido en un curso de capacitación básico por lo que deberán referirse al evento diseñado especialmente para este tipo de atención denominado “Curso de Implementación del SAACG.NET”, “Curso del Módulo de Obra Pública Contratada” o “Curso del Módulo de Bienes Patrimoniales”.

  • El soporte técnico que se brinda como parte de la actualización anual únicamente se proporciona al personal que previamente haya tomado el evento de capacitación y solamente abarca atención remota. La atención presencial, así como las reclasificaciones, correcciones o recuperación de información bajo previa valoración eventualmente podrían incurrir en costos adicionales.

  • Además de los temas contemplados en este curso, se recomienda como parte de la instrucción básica para la operación del Sistema el consultar los Video Tutoriales disponibles en: http://nwwueva.indetec.gob.mx/video-tutoriales.php

Promoción No. Personas Fecha Límite Aportación
Individual 1 antes del 02/12/2019 $3,200.00
Individual 1 a partir del 03/12/2019 $4,200.00
Grupal (4 personas) 4 antes del 02/12/2019 $10,700.00
Grupal (4 personas) 4 a partir del 03/12/2019 $14,700.00

Testimonios

El profesionalismo y manejo adecuado de la información que se proporciona tanto en los cursos como vía telefónica.

Publicada por Mariano Trigueros Murillo en Jueves, 27 de septiembre de 2018

12/12/2019

Datos del curso


  • Costo: $3,200.00
  • Lugares Disponibles: 18

Horario por día:
  • El día 12-12-2019 de 08:30AM a 03:00PM
  • El día 13-12-2019 de 09:00AM a 03:00PM

Información de Contacto

Lic. Geidhi García González

Tel. 33-8880-5550 y 33-3669-5550 al 59 Ext. 801


Descripción

 

Para los funcionarios de los Municipios, OPD’s Estatales, OPD’s Municipales, Poderes u Organismos Autónomos con dudas específicas al implementar el SAACG.NET.

Registrarse



¿Buscar en INDETEC?

Redes Sociales